MuStilo Server Normal – Situación actual – Información importante

| 2010-11-1 | No hay comentarios »

Les queremos informar que el Server Normal de MuStilo (Xtreme Edition) llego temporalmente a su fin.

¿Porqué esta decisión?
– Bueno como sabrán el server normal ya lleva prácticamente 2 años online y se estaba quedando casi sin usuarios online, y ya no valía la pena usar tantos recursos para ese server siendo que se puede aprovechar para otra cosa, de a partir de esto todos los administradores de MuStilo llegamos a un consenso y tomamos una nueva decisión.

¿Qué va a pasar con el Server Normal?
– Se va a resetear la base de datos y probablemente solo queden las cuentas registradas de los usuarios.

– Mientras tanto el server normal ya va a estar OFFLINE ya que vamos a estar trabajando para tener todo listo para la inauguración.

¿Qué va a pasar con la base de datos actual del Server Normal?
– Vamos a tenerla guardada un tiempo para posteriormente abrir de nuevo así como esta el server cuando tengamos recursos suficientes para comprar una nueva PC, esto quiere decir que en un futuro no muy lejano van a estar online los dos servers normales o mediums.

– Por lo tanto el actual server Normal pasará a llamarse el «Server Normal 1.0», y el nuevo server normal que se va a inaugurar dentro de poco pasará a llamarse «Server Normal 2.0».

¿Cuándo y a qué hora se va a inaugurar el nuevo Server Normal o el Server Normal 2.0?
– El 05-12-2010 o el Domingo 5 de Diciembre del presente año a las 18.00 Hs.

Muy pronto les vamos a estar trayendo nuevas novedades de todo lo que se viene, y les decimos que no se van a arrepentir de jugar el nuevo server normal, también esperamos superar una vez más el record que alcanzamos en este server que es de 140 usuarios onlines.

¡Gracias por su preferencia!

Staff MuStilo.