El volante SteelSeries Simraceway

| 2011-11-25 | No hay comentarios »

El SRW-S1 fue desarrollado en colaboración con Ignite Game Technologies, los creadores de la plataforma de automovilismo Simraceway.

El volante SRW-S1 incluye un sensor de movimiento para la conducción, un acelerador que aún espera la patente y el sistema de freno paddle, efectivamente permitiendo a los usuarios controlar el coche sin necesidad de un conjunto de pedales. El volante Simraceway también viene equipado con nada menos que 20 botones y diales para ruedas, que fueron optimizados para facilitar el acceso. Las funcionalidades originales del volante, su precio y su compatibilidad con prácticamente cualquier PC para juegos de carreras disponible en el mercado convierten este dispositivo en un producto verdaderamente incomparable», concluyó el representante de la empresa.

Además de Simraceway de Ignite, SRW-S1 también puede ser usado con otros juegos de carreras, aunque algunas características, incluyendo las asistencias y el los LEDs que indican el cambio, podrían ser incompatibles con ciertos títulos.

El volante Simraceway SRW-S1 está disponible en la tienda digital de SteelSeries y tiene un precio sugerido de 119, 99 dólares (119, 99 euros).