2010: Los videojuegos que no te querrás perder

| 2010-01-13 | No hay comentarios »

Empieza el año y ya hay muchos juegos que están en puerta. Así que para que no te pierdas el lanzamiento de la secuela de tu videojuego favorito o no pierdas de vista los juegos más importantes para cualquier consola

Te dejo una corta lista con algunos de los videojuegos que serán introducidos al mercado en el primer trimestre del año.

Heavy Rain.

– Mass Effect 2: De este juego ya les había contado un poco en Octubre. Se trata de la secuela del juego de rol Mass Effect, que salió en 2007 para Xbox 360. Ahora bien, la segunda parte, además de presentarse en la consola de Microsoft también estará disponible en Playstation 3. Los desarrolladores de Mass Effect 2 son Bioware, expertos en juegos de rol, por decirlo de algún modo, complejos. La fecha de lanzamiento es el 26 de Enero.

– Dante’s Inferno: basado muy libremente en la Divina Comedia de Dante Aligheri, este videojuego de acción llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PSP en Febrero 9. En el los jugadores seguirán al personaje Dante para ayudarlo a rescatar a Beatriz de las garras de Lucifer. Un dato curioso de este juego es que el escritor es Will Rokos, quien también escribió la película Monster’s Ball.
– Final Fantasy XIII: de la serie de Square Enix que nunca va a terminar llega una nueva entrega, esta vez la número 13. El juego sigue la misma mecánica de batallas por turnos y está situada en la ciudad de Cocoon, que es algo así como un paraíso. Este juego salió ya en Japón el año pasado y logró más de 1 millón de ventas en su primer día, de hecho la revista Famitsu (conocida por sus críticas de videojuegos) le dio casi una calificación perfecta. Estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 el 9 de Marzo.

– No More Heroes 2, Desperate Struggle: secuela de un excelente juego del tipo “matalos a todos” para Nintendo Wii, estará disponible el 26 de Enero. En la primera parte Suda51, diseñador del videojuego, nos presentó a Travis Touchdown, un tipo como cualquiera que quiere convertirse en el asesino no. 1. El videojuego utiliza los controles sensibles al movimiento del Wii para ponerte al mando de este personaje y por supuesto de su espada láser.

– Heavy Rain: exclusivo de Playstation 3, este juego es algo así como un thriller que se centra en un personaje llamado “The origami killer”, quien tal como lo lleva en su nombre es un asesino. El videojuego parece que será bastante peculiar, ya que podrás tener bajo tu control hasta cuatro personajes distintos, cuyas acciones individuales afectan la vida de cada uno..

Posts Relacionados

  • Videojuegos en primera persona sirven como tratamiento de problemas a la vista
  • Los 10 videojuegos más caros de la historia