Comunidad StiloGames: Logros 2012

| 2012-12-31 | No hay comentarios »

wall stilogames 3dComo ya lo acostumbramos cada año, hemos creado un informe de la parte administrativa, de los logros/desafíos/problemas que tuvimos a lo largo de este 2012.

-De los logros del 2012
*Creación de varios módulos para MuStilo (Destacados, Votación por créditos, etc).
*Creación de un nuevo modo de juego de Counter Strike. (MIX).
*Renovación de los dominios mustilo.com , stilogames.com, stilogames.com.py, warez.com.py
*Compra de nuevos dominios: tecnologia.com.py, network.com.py, programacion.com.py
*Renovación de varios componentes de las PCS.
*Actualización y mejoras de los servidores de Counter Strike.
*Compra de un nuevo router gama alta (MikroTik RB1100 Ahx2).
*Compra de un nuevo switch de 24 puertos gama alta.
*Compra de protectores para nuestras redes.
*Implementación dual WAN entre Copaco e Itacom.
*Creación del módulo “Estado de ISPs”.
*Seguridad mejorada gracias a que actualizamos todos nuestros sistemas operativos y porque incorporamos un nuevo router gama alta.
*Múltiples mejoras en nuestra red interna, lo que ayudo para que ya no haga picos de lag, ping alto,etc.
*Compra de licencias necesarias para seguir online.
*Mejoras en el diseño de todas nuestras páginas webs.
*Entre otras cosas.

-De los desafios / problemas que tuvimos:
*El principal problema que tuvimos fueron los excesivos cortes de la energía eléctrica y también los excesivos cortes de nuestro ISP Itacom.
*2 UPSs de gran porte y varias fuentes quemadas, esto por culpa de la ANDE.
*Entre otras cosas.

– Cabe resaltar que este 2012 no fué tan facil porque nosotros en cierta parte dependemos de la ANDE y de nuestros proveedores de Internet para ofrecerles un servicio estable y en nuestro país estamos bastante lejos para que todo eso mejore, así que poco a poco vamos haciendo inversiones para tratar de no depender tanto de esas empresas.

Nosotros damos todo de nosotros para ofrecerles un buen servicio y esperamos llegar lejos, con tu ayuda y apoyo se que vamos a poder, porque nosotros no les ofrecemos los servers por la parte lucrativa, sino que les entregamos todo de forma gratuita y les comento que eso es un gran esfuerzo porque mantener varios servers no es fácil y no lo hace cualquiera.

– Pero el punto más importante y el objetivo número uno es el hacer amigos, la comunidad StiloGames no es solamente una comunidad de juegos sino que es una comunidad de amigos, eso lo demostramos en todos los encuentros que se realizaron durante el 2012.

-De los gastos del 2012:
*Estuve haciendo un balance general de todo este año y les quiero decir que invertimos más de 1600 USD solamente por la compra de nuevos equipos y componentes necesarios.
*Una vez más agradecemos a cada uno de ustedes los users que aunque sea dieron su granito de arena para ayudarnos con cualquier donación, nosotros no somos una comunidad con fines lucrativos, todo esto lo hacemos por el amor a los juegos, todos los admins owners de StiloGames fuimos gamers y vamos a seguir siéndolos solo que nosotros nos orientamos para ofrecerles un buen servicio en los distintos servidores que tenemos.

-4 años Online:
*El 5 de enero del 2013 estamos cumpliendo 4 años de estar online oficialmente, pero todo esto ya empezó mas o menos en Julio de 2008, todos los logros fuimos consiguiendo a su paso, solo con mucho empeño y dedicación podes llegar a donde quieras, los problemas hay que dejarlos atrás y superarlos, aprendemos de cada error que cometemos y tratamos de mejorar siempre, y como dicen si no te mata te hace más fuerte y es eso lo que nos paso durante estos cuatro años, estuvimos superando varios tropezones que se nos pusieron en el camino y lo seguiremos haciendo.

-Planes para el 2013:
*Compra de un generador eléctrico para no depender tanto de la ANDE.
*Buscar mayor estabilidad en todos nuestros servicios.
*Ampliar nuestro ancho de banda.
*Renovar componentes de algunas pcs por otros de mayor calidad.
*Incorporación de un juego online nuevo.
*Entre otras cosas.

Gracias a todos por apoyarnos siempre incondicionalmente, les digo que se viene un año de muchos nuevos desafíos, novedades y esperemos que todo nos salga bien.

Quiero aprovechar para desearles a cada uno de ustedes nuestros users un prospero Año 2013, estos son los sinceros deseos de todo el Staff StiloGames.

Saludos,
Staff StiloGames!

Posts Relacionados

  • Nuevo ISP de StiloGames
  • Comunidad StiloGames: Logros 2014
  • Comunidad StiloGames: Logros 2013
  • StiloGames APP ya disponible en el Play Store de Google