Samsung Lanza al mercado su nuevo portátil, el Samsung R580, que cuenta con la última tecnología a nivel de hardware combinada con un atractivo diseño. Nada más abrirlo, destaca su pantalla de tipo LED con un tamaño de 15, 6 pulgadas y 16:9 con el que se asegura una gran definición y nitidez a las imágenes proyectadas en la pantalla. Ahí no acaba la cosa, puesto que también cuenta con un ratón táctil integrado en la carcasa y delimitado por cuatro LEDs que se iluminan al tocarlo y un teclado extendido de 17 teclas, algo que es menos habitual en los ordenadores portátiles.
Equipa el procesador Intel Core-i3 330M de 2, 13 GHz con 4 GB de RAM DDR3. La gráfica es una nVIDIA GeForce 330M con una memoria de 1 GB gDDR3. El disco duro tiene una capacidad de 500 GB, además cuenta con WiFi de alta velocidad WLAN 802, 11bg/n integrada, indicador del nivel de carga de la batería incluso con el ordenador apagado, cámara web de 1, 3 MP, micrófono incorporado, 4 USB 2.0 (uno de los cuales permite suministrar electricidad incluso con el ordenador hibernado), ranura multi-tarjetas de memoria 3 en 1, entrada de red RJ45, ranura PC CardBus, entre otros.
Si estás buscando un portátil de diseño chic sin renunciar a prestaciones y a la última tecnología a nivel de hardware, quizá esta sea una buena alternativa.
Así mismo, aprovechando el lanzamiento del portátil, Samsung ha lanzado una aplicación para Facebook denominada ‘ Samsung Rtest’ en el que si lo rellenas puedes entrar en el sorteo de un R580, así como crear tu propio test.